Uncomprehending error in ADSL Router
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Si, si que es el router blanco que pone telefónica; y además lo he instalado en el puerto uno, ahora tengo un equipo en el uno y otro a través del HUB y parece que esto funciona. De todas maneras, ¿cómo se actualiza el firmware de este router?
xD No tengo ni idea.
-
Si me dices una direccion de correo te mando elarchivo para actualizar el firmware y una pagina web donde esplica como hacerlo.
-
pero si amper desaparecio como empresa hace bastante mas de un año no?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
De todas formas intenta abrirlo y limpiarlo un poco con una brocha y si puedes hacerle algun agujero mas a la carcasa para que ventile mejor … suele pasar eso en los routers cuando se sobrecalientan .. aunq si te funcionaba bien y ha empezado a hacer este tipo de cosas .. es el principio del fin .. ves pensando en pillar otro router ...
-
:risitas: GRACIAS A TODOS, ya parece que funciona bien!!!!. (Eso parece)
Lo he dejado apagado durante cuatro días, luego he conectado el equipo principal a la conexión 1 y el resto lo dejo a través del HUB; en encendido el equipo y luego el router, y lleva trabajando correctamente un par de días.
Creo que lo de actualizar el firmware lo dejaré para otra ocasión, cuando vuelva a fallar lo que haré será comprar un router como Dios manda

-
Hola a todos! Iba a crear una nueva rama pero mi problema cabe perfectamente en esta: :sisi:
Al prinicipio los de Timofónica me mandaron el módem azul que va por USB, pues bien, el ordenador, al rato de estar con internet me dejaba de detectar el módem y hasta que no reiniciaba no volvía a funcionar. :rabieta:
Llamé a la compañia y me han mandado el router AMPER blanco del que hablais, pues bien, como decirlo…. :vayatela: el problema de la pérdida de conexiones sigue estando pero con la suerte que el propio router vuelve a restablecer la conexión, todo es en cuastión de segundos, pero da rabia porque tanto el messeger como el eMule se vienen abajo y este último no me rinde lo que tendría que rendir con un ADSL en condiciones
¿Es problema de mi ordenador? ¿De la compañia?
Saludos!!!
PD.: No lo he dicho, pero el router se calienta muuuuuuuuuuuuucho

-
el problema sera el router, que no vale ni de pisapapeles.
yo llevo casi un año con telefonica y contrate la linea SIN hardware, para comprarme el router a mi gusto, porque es tonteria pagar por el router de telefonica y al mes comprar otro.
me compre un USRobotics 9105 y ni un solo fallo en un año
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse