-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Que tal? Tengo esa duda. Desde hace mucho tiempo ando metido en cosas de edición de video, efectos y demás, pero me veo un poco limitado porque no tengo ni idea de diseño 3d, y sabiendo algo de eso podría hacer bastantes más cosas.
Algún sitio donde iniciarme? Conozco Maya, 3Ds, Blender, PovRay… pero ni se usar ninguno, ni se exactamente la diferencia entre Blender y PovRay por ejemplo (uno es un modelador, el otro un ray tracer...
).Si me pudieraís explicar un poco por aqui, o mandarme a algún sitio que conozcaís... Muchas gracias!!
P.D: Puse la rama en Software (Varios) y la muevo a este subforo por dos cosas:
- Porque no me acordaba de que existia este subforo, pero esta mucho mejor aqui
- Porque quería probar como se hacía esto de mover ramas :risitas:
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues yo también me uno a tus inquietudes, sobre todo en que nunca terminé de tener claro lo que era pov-ray y sus peculiaridades.
Me encantaría aprender Blender, pero ya hay muchos tutoriales (aunque en español que yo sepa ninguno decente) pero eso ya es cosa mía, a leer!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse