Amd64 3700+ San Diego
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues ya me a llegado pero estoy en el curro luego lo monto y tengo preguntas el vcore es 1,4 no? y la temperatura maxima? luego pongo capturas de oc ;D
-
ke cabron!!!
quien tubiera tanto dinero xDEDITO: Vendes el antiguo?
-
si pero escribe a sedg.raven @gmail.com k por ser del foro te lo dejo barato
-
Pues esta que se sale a 1.4 de vcore arraca el ventanucos a 265 de htt y lo que no he probado es si pasa el super pi pero ya habra tiempo para pruebas

-
Joe, que envidia mamoncete
. Yo tambien sueño con el 3700+ San Diego o el Fx 55. En fin, haber si mas adelante me pillo (teniendo ganas y dinero) uno como el tuyo
, pero con mi 6600 en agp 
Saludos y disfrutalo tio.
-
para sacarle chicha al sandy te va a hacer falta una lanparty y ya busque en su dia para no desacerme de mi msi 6600gt. ya sabemos que no vivies sin tu querida 6600gt pero tendras que buscarte otra 6600gt ;D
-
para sacarle chicha al sandy te va a hacer falta una lanparty y ya busque en su dia para no desacerme de mi msi 6600gt. ya sabemos que no vivies sin tu querida 6600gt pero tendras que buscarte otra 6600gt ;D
Jajaja, yo sin 6600 se vivir, te lo aseguro. Y, tengo de sobra pa rato y pienso amortizarla salvo circustancia especial, la verdad. Fijate lo que me duro la MX440, ufff, pobrecita, no la di yo caña (dentro de sus limitecitos).
Eso si, me dices q deberia buscarme otra 600…pues no se, dime tu como pongo dos GT's en agp en sli :D, jajajaja. Como mucho tendre que pillar la placa en agp.En fin, el dia q tenga pelas a mano y va q me da x cambiar el micro y la placa...ya te dire que hare, jeje y si seguire con mi GT. Anda, kabroncete, disfruta ese pedazo micro.
-
Vamos, vamos mas capturas de eso XDDD,
Multi semibloqueado no??
yo voy a por el vene 3500 el sandy se me va un poco
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse