Which plate do you recommend me?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Weno, me e pilllado este micro de casuallidad, ya e estao mirando un poco los foros y e visto k parece k esta bien. Este es el stepping:
AXDA17000DUT3C
JIUHB 0302WPMWVoy a comprar un placa a ver k tal va , pero no se cual es la mas indicada, para este micro. Este PC k me voy a montar es pa entretenerme un poco , y lo probare a ver hasta cuanto me sube.
Un saludo, xD
-
Para hacer overclock la cosa esta bastante clara, Abit AN7 o NF7 2.0 o DFI Ultra Infinity.
-
Asias por contestar, vere a ver cual de ellas me compro. Me podiais indicar que post explica mas o menos como echarle mano al fsb y al multiplicardor, es k me pierdo en las busquedas

Por cierto, este micro está o no desbloqueado???Un saludo. :rolleyes:
-
No es facil saberlo con certeza solo mirando la semana y año del stepping. Mejor prueba, que es la respuesta definitiva a tu pregunta

-
No kiero parecer un poco …, pero como lo pruebo, en la bios??, pruebo a subirle el multiplicador, o k???
es k tampoco lo kiero kemar en dos dias xD :rolleyes:
Por cierto , lo e pinchado en una ASUS A7V8X. No se si esta placa me permitira hacerle algo.
Y otra cosa , (ya me estoy poniendo un poco pesaillo, :rolleyes: ) es k la bios de la placa es la 1010, y creo k ya va por la 1017, mas o menos. Seria recomendable cambiar la bios me imagino, no??Asias por contestar.
-
Si, por la BIOS se puede cambiar todo, incluso multi (la BIOS tiene esas cosas jeje xD). Y no te preocupes por lo de quemar: si le cambias el multi, cambiaselo hacia abajo y asi te ahorras ese sufrimiento xDD. Si está bloqeado simplemente sudará de ti y cuando entres en windows verás que sigue igual.
Si está desbloqueado qizas te interese pasarte por la rama de Krampak donde da conocimientos básicos de OC
-
Pues parece k si k esta desbloqueado el micro , lo e bajado a 10.5 , y marca 1333. Ya le e echado un vistacillo a la guia de Krampak , y esta bastante bien, veremos a ver k me dura el micro xDxD
Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ??
Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014???
Un saludo, :rolleyes:
-
Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ??
Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014???
En principio lo mejor es poner la última. Con meter la 1014 directamente vale, lleva todas las actualizaciones incluídas.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse