What happens to my T-bred B?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues lo que me pasa es que tengo una placa base Epox 8k5a3+ y un T-bred B con el siguiente steping AXDA2200DUV3C 9527507260478 AIUGB 0245SXPBW, teoricamente esta desbloqueado pero solo puedo variar el multiplicador hacia arriva y encima cuando pongo el multi a 7x me aparece como multiplicador 15 en vez de 14, además solo puedo variarlo a 7x y a 8x en todos los demas no me deja variarlo. ¿que puede ser? ¿el micro?, ¿la placa?, ¿la bios?, por cierto tengo la bios k5a32815 del 8.15.2002, ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo.
-
Los multiplicadores de los micros AMD tienen dos rangos: el bajo (x12.5 y menos) y el alto (x13 y más).
Las placas que permiten acceder a los multiplicadores las hay de dos tipos: las que incoporan codificación de 5-bit y acceden a todos los rangos multiplicadores (altos y bajos), y las que incorporan codificación de 4-bit que acceden bien al rango de multiplicadores altos o bien a los bajos, según el multiplicador de origen del micro.
Dejando a parte las placas que acceden a todos los multiplicadores y centrandonos en las que acceden bien a los rangos altos o bajos…, si tienes una de estas placas y el multiplicador de origen de tu micro es igual o superior a x13 (como es tu caso), resulta que la placa sólo accederá a multiplicadores iguales o superiores a x13, y no podrá acceder o interpretar multiplicadores inferiores.
Puedes hacerle un mod al micro para que la placa reconzca los multiplicador de rango bajo (igual o inferior a x12.5).., y de esta forma la placa accederá o interpretará correctamente los multiplicadores iguales o inferiores a x12.5, pero no podrá acceder a multiplicadores superiores.Salu2.
-
Como es este mod????
PD: al final he hecho por pinmod la modificación del último L3 y ya funciona, jeje, tengo el XP 2400+ en la ecs l7s7a2 a 201+10,5 (solo 2111 mhz, pero no quiero forzarlo, este equipo no va para mi)
Un saludo
-
MMM…Tassadar...tienes una a8n?? y has podido hacer un mod a un t-bred 2400+ y mover el multi :S ...
pues ya explicame como hacerlo por ke mi placa ke tiene nforce2 dicen q no puedo hacer un mod para ke me destrabe los multis...por favor ayudame a desblokear mi 2400+ -
es q su t-bred ya estaba desblokeado, sólo ha cambiado el rango de HI a LO.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse