Who is going to the campus?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Me gustaría saber si alguien del foro va a ir a la campus party, que estoy dudando si ir o no, y así me comentáis.
Un saludo

-
Donde i kuando es la campus party i kuantas plazas tienes???
-
@Rules:
Donde i kuando es la campus party i kuantas plazas tienes???

Valencia, finales de julio. Tu no vas a poder ir, por el tema de la edad.
Resumen porque veo q no te aclaras: el año pasado unos impresentables se liaron ha hacer gamberradas y a grabarlas, hasta perder el respeto descaradamente de un ¿indigente? (no se si lo era o simplemente alguien borracho q habia por ahi). El video rula por ahi.
Los de la Campus, al ver q algunos eran menores, prohibieron la entrada para celebraciones futuras a los menores de 18 años.
Mas o menos fue asi no?
-
si barc, esa es una de las razones
yo voy y unos cuantos de HL tambien (sobre todo mucha gente de Valencia, que nos pilla cerca). Estaremos en la zona de software libre
-
JOe, siempre por kulpa de unos pocos a joder-se todo el mundo. Bueno, el mundo es asi, ke se le hara.
Por cierto, alguien sabe donde estan estos videos de los ke hablais? -
yo voy, con Mystique y mas gente de por aqui. Creo recordar que algunos foreros del norte tambien se vienen a la campus, que la empalman con la euskal. Maemia que aguante.!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse