-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Mi placa base es una Lanparty DFI Ultra NF4, tengo el disco duro SATA conectado al SATA de la placa base (ningun problema aquí), y tengo una grabadora de DVD LG (es de las nuevas) conectada en el IDE1. La BIOS (actualizada) esta configurada como autodetección en los canales IDE, y el jumper de la grabadora esta como maestro.
El problema es que desde que introduzco un CD cualquiera con datos en la unidad lectora-grabadora, el equipo tarda mucho tiempo en detectarlo.
¿Alguien me puede hechar un cable?
Gracias
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tiene pinta de ser un fallo de la grabadora, o tal vez los CDs estén muy rallados. Preuba con otra si puedes pero tal vez esté defectuosa.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse