-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Quisiera saber si es posible poder tener instalados dos memorias ram de Diferentes Velocidades.
Ejemplo:
512MB DDR333 Single Channel ;D
512MB DDR400 Single Channel ;DEs posible Hacer esto ó tendo q' poner memorias de igual velocidad :llorar:
-
poder si q se puede, pero si t compras el modulo d 400, bajara a las misma vel. q la d 333 para asi esten igualadas las frecuanecias d la RAM, pero vamos yo tb lo iba a acer eso, pero ahora que la RAM vale x lo menos aqi 40euros, me pillare dos módulos d 512 a 400 (Kungston) asi lo pondre en dual chanel y este lo venderé.
Salu2 ;D
-
Y si quito la DDR333 y solo dejo la DDR400 el Micro no me la Bajara (AMD ATHLON 1800+ [133 x 11.5] ) a 133MHz de todos modos :mudo:
-
El 133 es el FSB de la placa, y en la BIOS donde cambias el multiplicador del micro y el FSB, puedes establecer el ratio FSB : DDR, donde configuras la relación de velocidad entre micro y memoria con una fracción ( 4/6, 5/6,… )
Como uno de los módulos es DDR333, la velocidad máxima de la memoria ( sin OC ) será 2x166, y sería recomendable que fijaras el FSB del micro a esta velocidad para sincronizar su funcionamiento, es decir 166x9,5@1577 o hasta donde aguante ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse