Mutate 6800 gt to ultra
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
ahora ke tengo tanto tiempo libre :rabieta: me a dado por darle caña a la grafica y he pensado en ponerle la bios de una 6800 ultra me he bajado la bios de point of view y la generica de nvidia se ke la tarjeta AGUANTA LAS FRECUENCIAS DE LA 6800 ULTRA de sobra ademas tengo un silencer 5 ke os parece. he encntrado distintas versiones de las bios me da yuyu seguir sin un poquito de asesoramiento.

y si se puede hacer algo claro -
si tienes unas grafica pci no tienes de que preocuparte ya que si fallas usas la otra y metes la original de nuevo, pero sin es yo me arriesgaria ya que con la grafica que tienes no creo q haga falta mucho over hoy en dia, yo tengo una saphire radeon 9800 pro mutada a Xt y la verdad que antes no iba mal y ahora tampoco pero en tu caso con ese caxo grafica ni me molestaba
salu2 -
ya eso ya se lo ke kiero saber de algien ke lo haya echo o algien ke sepa si sale bien para no perder el tiempo :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse