-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a tod@s! Por si alguien sabe qué puede estar ocurriendo: tengo una grabadora HP que no cierra la bandeja, la luz de lectura se queda fija y le meta el cd que le meta, la bandeja vuelve a abrirse. Lo peor es que windows no reconoce el error en el administrador de dispositivos. Ocurre desde hace unos días a raíz de un error que me dio grabando un DVD en el cd easy creator (en la misma sesión había grabado correctamente 3 ó 4 DVDs sin problemas). El dvd conflictivo se quedó al 21 % y pensé que quizá había algún proceso en el SO que había afectado a la grabación, así que reinicié el pc. Y ya en el reseteo, la bandeja empezó a abrirse, sin que haya manera de cerrarla de nuevo.
Gracias a tod@s.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Si esta en garantia no te marees y enviala a reparacion. Si no lo esta… tienes que desmontarla y desatascarla que seguro que el motorcillo que tiene lo tienes atascado.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Gracias Elwe: ayer conseguí arreglarlo, parece ser que el motor estaba atascado y al dejar el pc desconectado varias horas, se desbloqueó solo.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
de nada

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse