RAM latencies
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
En mi BIOS hay un ajuste, DRAM CAS select, q tengo entendido q es el numero de latencias de la memoria RAM. Tiene dos opciones, slow o fast. Como es mejor ponerlo? En Slow o en fast?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Utiliza el CPU-Z para conocer el estandar SPD que soporta tu memoria
Supongo que se trata de memoria PC100 ó PC133 ( comenta un poco la configuración de tu equipo ), así que seguramente Fast se corresponda a CAS2 y Slow a CAS3 que es lo más probable que tengas
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
No, es memoria DDR, dos DIMMs PC400 de 512. El equipo es un barebone, un asus pundit-r bus 800 P4 3GHz. El caso es que este ajuste se encuentra junto a las opciones del AGP aperture size, no se si tendra alguna relacion con la VGA (integrada en placa ATI Radeon 9100), o solo con la RAM… yo lo he puesto en fast el ajuste, espero q no me vaya a cargar la memoria... :rolleyes:
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tranquilo que no es posible cargárselas por cambiar esos parámetros, lo único pueden llegar a fallarte por exigirles más de lo que dan, pero eso lo notas enseguida
Para estos casos, que no sabes que significa algún parámetro de la BIOS están los manuales de la placa :sisi: , pero si pones fast y no falla pues lo dejas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse