Which motherboard is better? Abit AN8 Fatal1ty or DFI Lanparty UT nf4 Ultra-d?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
La pregunta es esta: Que placa es mejor?? Abit AN8?? Fatal1ty o la DFI Lanparty UT nf4 Ultra-d ?? Me gustaria saber opiniones, si alguien las tiene, o cualquier cosa importante, estoy entre las dos.
Si algun administrador me podria borrar las dos "??" q estan en el titulo alado de AN8… se me colaron y no puedo kitarlas

Agura!!
-
pues por lo que veo aquí te recomendaran más la DFI Lanparty, por su relación calidad/ precio
-
Eso ya se
pero me gustaria saber q tal sale la abit o q tal es. y esq la tengo mas a mano, ademas me arian algo de descuanto entonces q valga mas pues como q me da igual
pero ya se q aki gusta mucho la DFI jejeje!!! :sisi:Agura!!
-
Eso ya se
pero me gustaria saber q tal sale la abit o q tal es. y esq la tengo mas a mano, ademas me arian algo de descuanto entonces q valga mas pues como q me da igual
pero ya se q aki gusta mucho la DFI jejeje!!! :sisi:Agura!!
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es leer un huevo de reviews y de esta manera sacas tus propias conclusiones, yo es lo que hago y de momento las cosas que he pillado van bien y estoy contento, reviews sobre placas hay en http://www.amdboard.com y en http//www.8dimensional.com, eliges el modelo de placa y te remitiran todas las reviews que hay sobre esa placa…. Espero haberte ayudado, yo de momento no me he pasado a los 64 Bits... :nono:
-
Lo q me pasa a mi esq en ingles ando bastante flojo si eso se puede considerar flojo, ay alguna pag en castellano?? Y sino aver si alguien me puede contestar, esq la Fatal1ty me llama mucho, pero nose si sera mejor placa…

Agura!!
-
Nadie sabe nada sobre la AN8 Fatal1ty?? si esq por caracteristicas andan similares entre las dos, pero me gustaria alguna opinion, nadie la tiene?? Bueno, sigo esperando…
Agura!!
-
Estaba vuscando información y acabo de leer un post de alguien que se ha decepcionado con la Abit Fatality básicamente porque no permite suvir el voltaje de las memos a mas de 2,8 v.
-
Creo que la DFI sigue sin tener rival.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse