-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Wenas, vereis, hoy me he puesto a grabar unas pelis a un dvd ( por ahora normal), pero cuando voy a ver la velocidad de grabación estaba puesta a 1x automaticamente, y no lo puedo cambiar ya que el desplegable esta deseleccionado. Esto ha sido con el nero
Despues he hecho lo mismo con el roxio y me pasaba lo mismo.
Pues a ver si me podriais decir como y donde tengo que ir para poder cambiar éste parámetro.PD: Hace tiempo que grabo con esta grabadora LG y siempre me ha dejado grabar a 4x, y el disco con el que grabo tambien
Gracias y un saludo.
-
Hola y bienvenido al foro.
No das datos de tu pc, supongo que no es un PC antiguo (para grabar DVDs no es lógico hacerlo con un Pentium I). Y también asumo que utilizas Windows XP (porque la mayoría así lo hacemos).
Tu problema puede deberse a que el PC te ha reconocido la grabadora como PIO. Haz lo siguiente, ve al administrador de dispositivos (boton derecho en mi pc->propiedades->hardware->administrador de dispositivos). Una vez alli, buscas la controladora de IDE ATA/ATAPI (el nombre puede diferir un poco). Lo seleccionas,propiedades (tanto en el canal primario como secundario) y lo pones todo como "DMA si disponible". Luego prueba a grabar, en teoría debería ir bien. -
Bueno, el pc no es nada viejo ( es un P4 3.4Ghz ;D ). He hecho lo que me has dicho, he cambiado el del canal secudnadio que lo tenia en modo PIO. Despues de cambiarlo y al comprobar que pasaba lo mismo que antes ( máximo puedo grabar a 1x), he comprobado lo que acababa de poner, y he visto que en el campo principal pone en el dispositivo 0 : " modo de transferencia: DMA si esta aplicable/ modo de transferencia actual: No aplicable"
Lo mismo pasa en el secundario, pero en este caso con el dispositivo 1, que me pone:" Modo de transferencia:DMA si esta disponible/Modo de transferencia actual: PIO"
Y el problema que hay es que no puedo cambiar el modo de transferencia acutal. A ver si me puedes decir como.Y gracias por tu interes.
-
Mira tu modelo de placa base, entra en la página web oficial y bájate los últimos drivers para esa placa, deberían solucionarse los problemas.
-
Comprueba en la BIOS que las opciones del modo de transferencia del bus IDE esta en AUTO (o similar).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse