Asus p5gd1 pro, good p4 board????
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola, me han recomendado que me compre una asus p5gd1 pro, he estado mirando en la páguina de asus que tal estaba la placa, y parecwe que esta bien, pero como no entiendo mucho , pues os pregunto a vosotros que me digais si os comprariais esta placa para un p4 o si os decantariais por otra y porque, tambien si sabeis su precio recomendado, osea un bue precio a pagar por esta placa, y alguna curiosidad que sepais de este modelo de asus tanto para bien como para mal. por ultimo si tood es positivo y me la compro, creeis que tendria placa para rato???
le pondre un micro a 3000, 1gb de ram y una grafica nvidia 6600 pci ex q esta bien y no es cara 120€. que os pareceria el ordenata?? disco duro 200gb ata
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse