-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas
Queria saber cual se supone que es la altura adecuada de los ojos para visualizar los monitores, y si esto depende de si es TFT o CRT.
Tengo un TFT nuevo, y no estoy seguro de si es por la falta de costumbre o el que es, pero queria saber a que altura deberia tener los ojos respecto al monitor para verlo correctamente.Saludos
-
Se supone que los ojos tienen que estar a la altura de la parte superior del monitor. De manera que tengas que tener la cabeza inclinada unos 30º grados hacia abajo.
-
Ya decia yo ke veia el TFT algo raro… era eso, que tengo el monitor subido en un resalto del mueble y se me quedan los ojos a la mitad del monitor, de todos modos, inclinando el monitor no se puede regular esto para una vision optima?
-
El tema está que en tu caso digamos que miras recto y esta no es la mejor postura para el cuello-espalda.
Lo suyo es que mires un pelín hacia abajo, es más comodo asique por mucho que inclines el monitor no conseguirás esa posición optima. -
Ahhh, ok, yo mas bien miraba un poco hacia arriba en el TFT, jajaj, osea que peor aun, pero ya lo cambie de posicion y veo mejor el TFT y es mas comodo como me decias, aunque es algo mas raro, pero todo es acostumbrarse, jeje.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse