Cuelgues and geforce 5500
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, que el equipo ( P4 3ghz - 512 ram - fx5500 128 ) cuando lleva un rato encendido y sobre todo al rato de ejecutar un juego, peta y se apaga. Creo que es la tarjeta porque aparecen fallos graficos al rato de jugar y además el everest da unos valores de temperatura exagerados para la gráfica (118ºC), pero el ventilador de la misma funciona…
a que se debe esta temperatura tan bestia? está cascada? adjunto imágen con valores en el everest.

-
No se ve la imagen…pero te dire mi opinion. Desde luego el problema tiene pinta de estar en la temperatura, y puede que sea debido a mala ventilacion de la torre, o quizas a que esta mal colocado el disipa de la grafica.
Vamos...tambien puedes probar con drivers y tal, pero yo me inclino mas a tema de temperatura. Jeje, para que luego digan de las 6600 AGP
Si ves que el tema reside en el disipa...no te compliques, tira de garantia.Saludos!!
-
Si que apesta a gráfica el tema, si. Voy a comprobar lo del disipador, pero como puede estar mal colocado de fábrica?
-
Si tienes la caja mal refrigerada, el disipador de la gráfica no puede hacer milagros :nono:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse