-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo una fuente de alimentacion de 350 W y tengo:
- P4 3,6
- ATI RADEON X600 256 MB
- TARJETA TV
- MODEM 56 KB
- TARJETA SONIDO
- HD SATA 200 GB
- 2 GRABADORAS (1 DE CDS Y OTRA DE DVD)
- Una disketera
- Cooler Gigabyte 3d rocket pro
- 3 Ventiladores de 12
- 2 Ventiladores pequeños debajo de hd
- Un cátodo frío UV
Algunos ventiladores y el cátodo todavia no los he puesto….
-
en principio si, si no haces overclock ni nada pero seguro que si te fijas en la linea de 12v no te da los suficientes.. y eso a la larga quiere decir que la fuente muere (y se puede llevar algo con ella). Asi que mejor comprate una con PFC activo, tampoco necesitas una burrada de watts.
-
wenas, tengo la misma fuente y quiero comprarme una 6800 LE, bastaria teniendo este equipo?
Placa Base Elitegroup 648 FX-A (antiquilla pero me va bien)
Procesador Pentium 4 3000 HT
1024 MB DDR 333 mhz
GeForce 4 MX 128 MB, por esto lo quiero cambiar
Grabadora LG DVD
Lector DVD LG
Sonido integrado
Disco Duro Seagate 120 GB
Un ventilador extra
Saludos
-
Más que los vatios -que también importa pero no tanto- la cuestión es la calidad de la fuente. Una de calidad de 350 vatios sería suficiente para los equipos que señaláis pero a lo mejor ni siquiera con una de 500 vatios de las de 20 € sería suficiente para que vuestros equipos estuvieran bien alimentados. Y por bien alimentado entiendo no sólo la potencia sino también la estabilidad de voltajes, la calidad de la energía suministrada.
Y si tenemos en cuenta la diferencia de generación de calor y de ruido, nos daremos cuenta por qué una fuente de 500 vatios vale 20 € y otra de 350 vatios cuesta 80 €.
-
a ver, asercamoyero, si la fuente te aguanta el equipo con las lineas estables te puedes hinchar a poner catodos frios, por que por ejemplo tu x600 cuando juegas a tu san andreas consume como 20 catodos…
-
bueno que opinais de la mia, fotos de la etiqueta que tiene, sera suficiente con esto?
Parte izquierda
http://putfile.com/pic.php?pic=8/23608101872.jpg&s=x2
Parte derecha
http://putfile.com/pic.php?pic=8/23608113682.jpg&s=x2
Saludos -
la foto no vale de mucho. Sabes cuales el programa MBM para ver los voltajes? pues sinos si hay muchas variaciones en las lineas
-
Muchas gracias por las respuestas, por lo menos me habeis cambiado de pensamiento (yo pensaba que un catodo frio gastaba como 2 ventiladores o asi xD) Como dice el refrán: no te dormirás sin aprender una cosa mas.
-
y puede que sea cierto eh? los ventis tb gastan muy poco…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse