Does anyone know where they have this graphic in STOCK?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues que se estan demorando demasiao en ******… pa traerme la XFX 7800GTX Extreme y no se si alguno sabe donde la podria pillar pa tenerla PERO YA.
Es que no me aguanto mas porfaaaaaaaaaa.
Un saludete -
-
lo has clavado, ademas poner el nombre de la tienda así es de sinverguenzas
-
Perdona TILD pero no se si lo de sirverguenzas es por mi y si es asi me gustaria una esplicacion pues no se a que viene y si he hecho algo mal por mencionar una Tienda(que no comprendo porque)me dais un toque y punto,pero sin faltar al respeto que es una masima muy importante en esta vida,que a lo mejor todos no somos tan sabios como tu.
En cuanto a BARC,muchas gracias por la informacion pues no sabia que en esta pag.se vendia esta tarjeta y procedere a comprarla.
Un saludo -
pues leete las normas y entenderás el porque no se puede mencionar una tienda que no sea HardLimit.
Porque igual que lo de tilt puede ser una falta de respeto, a otros les puede parecer que no leerte las normas de estos foros (como de cualquiera sitio en esta vida, todo tiene sus normas) es una falta de respeto -
Si me parece muy bien,pero hay muchas maneras de esplicar las cosas en cuanto a lo de las normas del foro pues tienes toda la razon y pido disculpas por ello pero no cataloguemos a la gente sin conocerla.
Un saludo y no volvera a pasar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse