-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo un poratil y en el creo y modifico documentos, ademas de descargar archivos al igual que hago con mi PC de sobremesa. Segun en que situacion me encuentre trabajo en uno u otro, pero a menudo me encuentro con que ciertos archivos estan en un ordenador y no en el otro. Lo que queria saber es si existe algun programa que guarde en ambos ordenadores los cambios que se producen en ciertas carpetas de ambos pc´s.
Gracias.
-
[boton derecho sobre el escritorio/nuevo/maletín]
no se si te refieres a eso… -
Es exactamente a eso a lo que me referia… pero ¿se pueden aplicar las propiedades de un maletin a una carpeta normal o tengo que meter la carpeta en un maletin?
-
Yo no lo he usado nunca, pero supongo que el maletin esta para algo, no obstante debe haber algún programa por ahí con más opciones y parámetros que configurar que no necesite pasar los archivos a una carpeta especial.
Un salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse