Kingston value ram cl3 @ddr600
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
No se si hay alguien mas que llegase a 300 mhz con unas kigston value cl3,
aqui dejo el resultado de esta que me parece impresionante.
Configuarcion;
voltaje:2.8
timings:3-4-4-8- 2T -
Lástima que sea a 2T pero no deja de ser impresionante para unas Value. Casi seguro que lleva chips Hynix D5.
-
la caña aunque sea a 2t
a 1t a donde llegan?
saludos -
la caña aunque sea a 2t
a 1t a donde llegan?
saludosEn 1T llegaron a 232 (ddr464), probadas con la gigabyte k8ns pro que parece que tiene problemas para trabajar en 1T, ya que con la A-data ddr600 solo consegui llegar a ddr480 en 1T con esa placa ,en cambio con la dfi NF3 pasa sobradamente de 300mhz con esa misma memoria en comando 1T,tendre que probar la kingston en la dfi, a ver donde llega realmente en 1T.
-
eso pruebalas en la dfi que kvr como esas no se ven todos los dias
saludos -
eso pruebalas en la dfi que kvr como esas no se ven todos los dias
saludosEn la Dfi Lanparty nf3 llegan a 272mhz estables a 3-3-3-8 1T
(ddr544),esta muy bien para ser en 1T para una memoria como esta.
Saludos. -
Pues si, creo que esta bastante bien. Yo no se cuanto sacaran las mias, ya que usaba un modulo de diferente marca con el Kingston, y no se si la limitaria.
Un dia tendre que probarlo. Lo malo es que ahora tengo 3 modulos pc3200 de 512, y son una patata. Dos son elixir y el otro infineon. No me puedo quejar por que me salieron gratis. Tal vez mas adelante me de por pillarme 2 gb mas decentes…o 1gb, dependiendo de precio xD.Saludos y enhorabuena por tus memos 32bits(tendras que actualizar tu nick al de 64bits, no? xD)!!
-
Otro test mas ,esta vez a latencias bajas.
Voltaje: 2.6
Timings: 2-3-3-6- 1T -
cuanto es el voltaje maximo que me recomiendan ponerle a mis Corsair Value 2x512 cas 2.5 ! La desgraciadas no quieren andar en cas2 !
-
cuanto es el voltaje maximo que me recomiendan ponerle a mis Corsair Value 2x512 cas 2.5 ! La desgraciadas no quieren andar en cas2 !
Prueba a 2.8v ,si no ves gran diferencia lo mejor es dejarlas a voltaje nominal,ya que sin disipador se calientan bastante y seguro que les vas a ganar pocos Mhz a 2.8v.
Intenta provar varias configuraciones de timings en bios para sacarles el mayor rendimiento.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse