Graphics heatsink
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
tengo una grafica nvdia6600 de la marca ninsu, speak creo que se llama, o algo asi. la cosa es que el disipador que lleva da puto asco, y queria hacr overclok a esta grafica que tiene famade subir bstante bien y exprimir a asi al maximo la grafica para juegos, que disipador me recomendais calidas precio??' algo de entre 20 y 40 euros que vaya bien ?? x este foro he visto un zalman que vine con sus disipadores para ls memos y es e cobre por 20 y algo euros, que me decis???
-
pues ese mismo, un buen zalman de cobre, y disipadores de cobre de cualquier marca para las memorias
-
hombre para las memos tanto como cualquier marca no que a las mias se los puse revoltec y las puse a 1200 :rabieta: :fumeta: y se has despegado 3 ;D
moraleja o los pegas bien o les pones un 6cm echando aire
saludos -
yo tengo unas thermaltake y tengo quemada la tarjeta gráfica xD xD a ver si se sigue portando bien en el oc
-
Puedes mirar tambien los Arctic Cooling Silencer. Tienen un precio bastante bueno (alrededor de los 20 €, no hacen apenas ruido y todas las review que he visto lo ponen bastante bien) yo estoy pesando comprarlo con nada q ahorre un poco.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse