Doubt about the power supply for the motherboard: Asrock 939-Dual sata2
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje aquí en este estupendo foro.
Acabo de adquirir la placa del titulo, viniendo de una asus a7a266, y me surge ahora mismo una duda con la alimentación de la placa. A parte del conector de 20 pines observo que hay otro más pequeño de 4 pines.
Mi pregunta es: ¿para alimentar la placa, hay que enchufar los dos conectores o basta con uno de ellos?, ¿para qué sirve ese conector de 4 pines, es complementario o alternativo al de 20?.
Muchas gracias a todos.
-
si,necesitas connectar los 2 para que te funcione, de todas formas si tu fuente no tienes el connector de 24 pines en las tiendas venden conversores para poder hacerlo
Un saludo y bienvenido al foro
-
Claro que tienes que conectar los dos, no lo van a poner para adornar…
-
Pensaba que eran conectores alternativos, es decir, que enchufabas uno u otro, a tu elección.
Esta placa no trae conector de 24 pines, sino uno de 20 por un lado y otro pequeñito de 4 por otro.
Gracias por las respuestas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse