Build an ionizer
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues nada buske mucho por la red y si encuentro hablar mucho ke es muy sencillo ke solo son diodos y condensadores y alguna resistencia, pero no encuentro o un eskema o una explicacion del montaje de este, haver si alguien de aki lo sabe enga asias
-
¿que es un ionizador?
-
pues es un artilujio xdd electrico ke mediante una subida de tension, y una antenita carga el aire ke roda con esa antena con iones negativos, ke entre otras cosas anulan la radiacion del los monitores crt, tb ayudan a kitar la mala leches, a relajar ambientes cargados y a otra muchas cosas
-
Laboratorio de investigación(nivel 4)
Tecnología laser(nivel 5)
Tecnología de energía(nivel 4)y con eso tienes la tecnologia ionica :D:D:D:D:D
hay no,que esto es en el ogame xDDD
-
@o^OMoRPheoO^o:
Laboratorio de investigación(nivel 4)
Tecnología laser(nivel 5)
Tecnología de energía(nivel 4)y con eso tienes la tecnologia ionica :D:D:D:D:D
hay no,que esto es en el ogame xDDD
Jeje, se me había ocurrido la misma gracia pero te has adelanteado.

-
Jeje, se me había ocurrido la misma gracia pero te has adelanteado.

jajajja tenemos que dejar de viciar tanto al ogame… :rollani:
-
joder pues yo al leer el nombre de la rama no he leido " ionizador" sino "colonizador" :D:D:D Estamos pal arrastre…
-
weno lo de krampak es comprensible que el muy j****o tiene demasiados puntos :eoh: :eoh: :eoh:
cuanto friki por el mundo

-
Mira esta página
-
gracias muy completra la pagina, pero no es el modelo ke busco yo, este s con transistores y tb ta el eskema de pasar de la energia alterna a continua cosa ke no necesito, le ke busco yo es sencillisiomo solo diondos y condensadores, pero muchas gracias, la pagina me gusto mucho leerla, y seguramente hacer este tb
-
gracias muy completra la pagina, pero no es el modelo ke busco yo, este s con transistores y tb ta el eskema de pasar de la energia alterna a continua cosa ke no necesito, le ke busco yo es sencillisiomo solo diondos y condensadores, pero muchas gracias, la pagina me gusto mucho leerla, y seguramente hacer este tb
refloto el post por si alguien ha encontrado el eskema ke dice druna, ke a mi me interesa!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse