Gigabyte K8NF-9
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas, me gustaria saber si alguien tiene esta placa, si tiene algun problema con ella o alguna cosilla rara.
Yo me la he pillado junto con un venice 3200+ y ir no va mal pero hace cosillas raras, como por ejemplo en la bios cuando selecciono los HD/DVD el ide1 le pongo none (los hd son SATA) salvo con estos parametros y reinicio y sin problemas, pero al entrar otra vez en la bios tengo que volver a configurar este apartado puesto que si no lo hago lo deja otra vez en auto (en vez de en none como yo lo tenia), ¿a alguien mas le pasa esto o es que mi placa es rara rara rara?
Gracias un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse