Memories in orange slot
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola:
He leido que recomendais los zócalos narajanas y los amarillos para alto voltaje, qué diferencia hay entre uno y otro? Yo ahora mismo lo tengo en los amarillos, los cambio a los naranjas?¿?Gracias
-
No se si en la DFI con nForce4 es igual, pero en mi DFI nForce3 Ultra-D los bancos naranjas corresponden al primer canal de la memoria y he leido que es el indicado para memos con chips TCCD y BH-5/UTT. Los amarillos son mejores para chips Hynix o DH3 (no estoy seguro de este último).
-
En tu caso pon las memos en los slots naranjas. Antes si que se decia que los amarillos eran para mas vdimm pero en el naranja lo he tenido a 3,3 sin problemas.
Un saludo y suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse