SP2004 to x2 and PWMIC temperature is triggered
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pongo el SP2004 y se me dispara la temperatura de PWMIC hasta los 65 grados y subiendo.
Es normal? A que se debe?
-
es un sensor cerca del socket del micro ,cerca o debajo de las fases de alimentacion del micro por eso se calienta tanto, aguanta 140º creo recordar, pero ya sabes en el oc el freskito no esta de mas
saludos -
Pues a 70º me ha saltado la alarma de la bios de la dfi y me preguntaba si apagaba o no el pc ¿?¿?¿
Me preocupo o no?
-
70ºC no es normal aun sin ninguna refrigeracion adicional, debes de tener la caja muy calentita por dentro…
A mi no me pasan de 45ºC sin ningun ventilador exclusivo para los mosfets (les toca corriente de aire de un ventilador de 12cm de la caja), prueba en añadir un ventilador de 8cm a bajas revouciones justo en esa zona, a ver que ocurre. -
si eso se conforma con cualquier cosa, yo le tenia uno de 4 cm, ya ves no se si llegaba a 1 cfm
y se bajaba bastante la temperatura
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse