-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
He comprado un adaptador wirelees usb para mi portatil y cuando lo enchufo me lo reconoce bien pero en el administrador de dispositivos me aparece que da conflictos( con una interrogacion amarilla), le instalo los drivers y me sigue dando conflictos, le bajo actualizaciones de usb y sigue igual, he probado a conectar una impresora a esa salida usb del portatil y la impresora funciona bien, que puedo hacer?? gracias.
-
Yo probaria bajando actualizaciones de la placa y no del puerto. Aunque igual tendria que funcionar.
Salu2!!!
-
has comprobado si el dispositibo wireless es usb 2.0 y el puerto usb es 1.1? igual te da conflicto por eso
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse