Very cool cramps with my new box
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Atornilla a algun punto de la caja, supongo que será para hacer de toma tierra y evitar la electricidad estática…
Eso si, prueba a no ponerte ropa sintetica o calzado con suela de caucho, esos son los que te provocan la mayoria de los chispazos
-
Hay personas que reciben más calambrazos que otras, si no que se lo pregunten a mi madre xD.
El cable que tú dices tiene pinta de ser igual que los que tenían saliendo del botón de arranque de las fuentes de alimentación antiguas y que iba puesta a la carcasa como toma de tierra. Salu2. -
si, eso es una toma de tierra. en el peor de los casos puedes sacar un hilo mas largo y engancharlo a un radiador o algo asi (sin pintura, claro).
Hay personas que reciben más calambrazos que otras, si no que se lo pregunten a mi madre .
XDDD tengo un amigo que con camisetas sintéticas le frotas mucho y brilla en la oscuridad, algo increible XDD (en serio, es… raro)
-
No entiendo lo de que brille….! Cómo va a brillar la camiseta?
PD: ¿No podrías poner una foto de la camiseta brillando xD?
-
oki doki, probaré a engancharlo a la caja, y si me sigue dando calambrazos pues sacaré un cable y lo conectaré a algo metálico.
XDDD tengo un amigo que con camisetas sintéticas le frotas mucho y brilla en la oscuridad, algo increible XDD (en serio, es… raro)
Joder, yo pensé que lo mío no era normal, pero desde luego no soy un gusiluz como tu amigo…
-
juasjuas hombre tanto como un gusiluz no, eso es un led ultrabrillante, pero es como si saltaran chispitas de vez en cuando.. cosa rara..
PD: que tal va ahora la caja? :rolleyes:
-
a mi tb me pasa eso de las camisetas, sobre todo con las de algodon, pero solo se ve bien si estas a oscuras. debe ser el magnetismo personal, que nos desborda por todos lados

-
Yo tengo un teclado Revoltek de esos "guzylus" ;D y el chasis es de aluminio, pues le estoy pillando miedo :llorar: no veas los calambrazos que me mete el HP. :rabieta:
-
pues ponle un contacto que vaya a la caja, y lo pones por donde el cable del teclado y lo conectas para que no te de y listo-…
-
@'[Gerar:
']pues ponle un contacto que vaya a la caja, y lo pones por donde el cable del teclado y lo conectas para que no te de y listo-…
Si tengo que ir poniendo un cable a todo lo metálico que toco, pomo de la puerta de casa, puerta de la entrada, puerta del curro, al coche, sin contar a las otras personas que toco.

Creo que la ciencia tendria que estudiar mi cuerpo y su capacidad eléctrica, eso si pagando, que se forrarian.

-
pues ponte un contacto en el dedo gordo del pie y otro en el ombligo, y te conectas un cargador de pilas xD a ver si funciona y te salen gratis xD no se
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse