-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos, hoy en casa de mi primo me ha pedido que le mirase porque no le va el msn. Pues es algo rarisimo, se va a conectar y le dice esto:
- http://img349.imageshack.us/my.php?image=msn6qs.jpg
Pues he desconectado el firewall, el antivirus, he pasado el spybot, e reinstalado el modem, y nada, el mismo problema. Ya se que habeces el msn se bloquea y tal, pero llevan 3 dias que no va y no se de que es.
1 saludo y gracias
- http://img349.imageshack.us/my.php?image=msn6qs.jpg
-
Has provado a canviar de servidor, yo lo lei en algun sitio pero no se donde, tampoco se como se canvia de server. Solo se que se pueden arreglar muchos problemas d msn canviando de servido porque lo lei por otros lares.
salu2
-
ya lo e provado y tampoco funciona. Puede ser que wanadoo haya capado estos puertos temporalmente?
-
pues que casualidad, pq me pasa exactamente lo mismo, pero sólo con el msn 7.5, con el windows messenger puedo iniciar sesión normalmente
-
a el, ni con el 7.5 ni con el de windows….creo que se avecina un huracan en forma de format
....XD -
@Rules:
a el, ni con el 7.5 ni con el de windows….creo que se avecina un huracan en forma de format
....XDResguarde a todos sus archivos, en un dvd/cd y recen.
salu2
-
A mi a veces me ha salido esa ventana, aunque no se si con el mismo numero de error, y dándole a "Solucionar Problemas" y dentro de este, a "Reparar" solía arreglarse, otras veces directamente no iba y al día siguiente se arreglaba solo

-
Y si das a solucionador de problemas te dira que puede ser mas o menos, tambien puede ser por las DNS del ordena ….ami me paso algo parecido di a solucionador de probelams y me dijo las DNS. Pero lo tuyo es mas bien por el Firewall o tambien le ha pasado algunos de la fecha y hora del ordena.
-
Muy simple, la fecha estava en el año 2000, y entonces, pues no funcionava….XD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse