Caring for a UPS battery
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Las baterias SLA de los SAIs… como se mantienen mejor? es decir... ¿como se puede alargar su vida util?
Cargandolas del todo y descargandolas del todo
Cargandolas del todo y una vez descargue parcialmente volver a recargar
Cargarlas del todo y no usarlas, tenerlas sin usar y cargarlas 1 vez cada 3 meses como minimo
Lo que quiero saber en definitiva es si una bateria de acido-plomo sellada se "jode" (su vida util dismuniye) cuanto mas la use, o si por el contrario, mas cargas y descargas alargan su vida util o viceversa
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
bueno ya que nadie me sabe responder exactamente a eso… me podria poner alguien cuantos meses o años le ha durado la bateria de un SAI dandole un uso normal o extremo?
-
Yo también estoy interesado en saber esto y en saber lo mismo que tu preguntas
No se de que tipo de baterias tiene mi SAI que es un MGE (Merlin Gerin) modelo ellipse 500
Sheu_Ron y alguien mas había comentado que era perjudicial encender y apagar el SAI cada día como yo hago porque dice que así se estropean las baterias
Yo hace dos años que lo tengo y cada día lo apago y lo enciendo y de momento nunca he tenido problema.
Sería interesante que alguien que sepa de esto puede dar mas información
-
Mira el tipo de batería que tiene tu SAI y mira los cuidados que son recomendables aquí .
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse