Compaq Armada 1500c
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo una laptop Compaq Armada 1500c, Con Windows Millenium, el problema es que no me deja iniciar, me manda al menu de: modo a prueba de fallos, inicio normal, y confirmacion paso a paso, pero la bronca es que al elejir cualquiera de estas opciones no inicia y me regresa a la misma pantalla, diganme como le puedo hacer
Gracias ;D -
Arranca pulsando F8 y entra en solo simbolo de sistema, y ejecuta SCANREG /RESTORE (creo recordar que este comando en winMe funcionaba) … te recupera una version del registro buena ... a ver si arranca bien ...
En ultimo caso ... formateo (que harias bien porque menuda castaña el winme) si tienes que formatear y tienes un PC muy viejo pon el W98 SE ... va muuucho mejor q el WinME. -
Gracias Kelven,
Pero ya intente la opcion con F8 y no me manda a algun otro menu, solo al de modo a prueba de fallos, inicio normal, y confirmacion paso a paso, de hecho ya intente entrar al Bios con F10 para cambiar la secuencia de booteo y no me deja, tal ves sea con una combinacion de teclas, cuando pueda hacer esto lo que hare es instalar Win 98, ya que es mas estable.Saludos…..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse