Strange thing with A8N SLI Premium and x1900XT
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Me ha pasado una cosa un poco extraña.
Estaba cambiando el PC de caja y al poner la x1900XT y enchufarlo todo, no salia nada por el monitor (el ventilador de la grafica estaba a tope), despues de hacer mil y una pruebas (ya me pasó en su momento con con un conversor DVI-VGA concreto no me funcionaba) la doy por muerta y pongo la 6800GT que va de maravilla. Se me ocurre probar la x1900 en el PC de las descargas y veo que funciona a la primera, la vuelvo a probar en la A8N y no funciona, hasta que se me ocurre probarla en el PCIe de abajo y en este funciona a la perfeccion, pero en el de arriba no. Alguna sugerencia? -
Pues yo limpiaría cuidadosamente la ranura con un pincel fino y suave y asegúrate de que ninguna soldadura trasera se haya cascado… A veces una excesiva cantidad de polvo hace que pasen estas cosas
ya nos cuentas!! yo tengo la asus a8n premium tb, si quieres pásate la tarjetita y le hago algunas pruebas :D:D:D:DOfftopic--> OeoOeOoeOeOeOe!!!! mi post nº 1000 !!!!!

-
si el tema es que con la 6800GT funciona en el primer PCIe, y la placa no tiene ni polvo del poco uso que tiene.
Lo unico que me queda por probar (y ya será mañana) es actualizar la bios de la placa -
Expediente X total XDDDDD, en otro post comente un caso casi identico al tuyo pero con mi 6800, al poner la 9600 xt todo bien, la cosa es k al dia siguiente y sin tocar nada echo a andar. Lo dicho, expendiente X.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse