RAM memory expansion
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas a todos-as, a ver si se explicarme, tengo una placa base gigabyte ga81pe1000-g con 4 slot para memoria ram, dos naranjas y dos azules, tengo dos ocupadas con dos de 512- 400mh. una en la naranja y otra en la azul, luego me entarado que estan mal puestas,y ahora he comprado otra memoria de 1 gb, y mi preugnta es: como debo de ponerlas para sacarle el maximo rendimiento? jejeje he perdio el libro de la placa que hay viene y los manuales que pillo estan en ingles. Garcias. Saludos.
-
No tenias que haber comprado ese modulo de 1Gb, porque asi rompes el dual channel. La idea esta en tener dos modulos de identica cantidad de Mb y ponerlos en los slots de mismo color. Mira haber si puedes devolver el modulo de 1Gb que has comprado. 1 Saludo
-
Gracias, tio intenare de cambiarla o comprar otro de 1 gb, no?
-
esacto. si compras 2 modulos de 1gb i los pones en dual channel perfecto. aunke valen caros jejje.
tienes k ponerlos en el mismo color. si tienes 2x1gb pones 1gb en el naranja i otro 1gb en el otro naranja. i los de 512 supongo k tambien los podras poner, en los k kedan sin romper el dual channel.
Saludos!
-
eso, si pones en los de un color los de 1024 y los de 512 en los del otro color supuestamente te abría de ir a dual channel las de 1Gb y tambien las de 512.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse