Hello friends! I would like an opinion on my overclock! (photo)
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola amigos como estan todos , bueno… les comento tube le gran posiblidad de cambiar mi computadora , averigue un poco antes de comprar cosas y eh comprado un
athlon 64 754 de 2800+ 1800mhz
Dfi lanparty 250gb
memo 512 kingston ddr400
fuente VtB 450w
Bueno lo adquiri ya que me comentaron y busque po muchso lugares que el mother este es bueno , la verdad que me dio buenos resultados , y otra cosa que me dijieron que el socket 754 ya es viejo o no tiene mucha utilidad , de todas maneras con lo POCOOO que se de OC leii con atencion la guia de KRAMPAK
y pude llegar a esto espero que les guste y que me den alguna opiñion sobre memoria y demas que no se como configurar desde ya gracias- obteniendo asi un puntaje en el en sandra 2005 SR2a en benchamrk de micro 10400 MIPS y en memoria 3450 mb por segundos
bueno espero que den algun consejo sobre timmings de memoria y demas ya que no toque ningun voltaje y no entiendo como se la esta aguantando tanto como el tema de la temperatura
Bueno espero alguna respuesta de alguin , gracias por todo

- obteniendo asi un puntaje en el en sandra 2005 SR2a en benchamrk de micro 10400 MIPS y en memoria 3450 mb por segundos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse