-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pos aho tengo la duda, no se que ratón comprar, el razer copperhead o el logitech g5, los precios son muy similares, asique me fiare
de lo que me digais vosotros.El uso que le daré será el típico, alguna partidita a algún que otro juego de vez enc uando y sobre todo navegar por internet y esas cosas. A lo mejor son unos ratones un poco "excesivos" si no voy a jugar demasiado, pero siempre he opinado que en un ordenador hay 3 cosas que nunca hay que descuidar, raton, teclado y monitor. Por otro lado, paso de comprarme uno inalambrico, ya tengo uno (que supongo que lo dejare enchufado para cuando realmente necesite el inalambrico) y es un peñazo eso de estar cada dos por tres cambiando las pilas o cargando la batería.
Gracias por adelantado
-
logitech siempre xD
-
pues yo no tengo el problema de lo de las pilas, los mejores son los que tienen una "base" donde colocas el ratón y se carga, sin necessidad de poner y sacar las pilas, yo me lo pensaría
-
Yo tenía ratones inalambricos, pero despues de que mi gato me rompiera los dos (por tirarlos desde el escritorio) me compré un razer diamondback con cable y más feliz que nada, es un ratón caro pero un pedazo de ratón.
-
Tenia el logitech laser mx1000 y he cambiado al razer copperhead y sinceramente y despues de toda mi vida con logitech…. RAZER ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
XDDDDDD
Mucho mas estetico, comodo y preciso que los inalambricos. Para jugar es LA OSTIA
Un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse