Local network between two PCs with PCI wireless cards?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
buenaa noches,
mi duda es si se puede mjontar una red local entre dos pcs usando una trageta wireless pci, para poder compartir internet y tal. no tengo ni idea como van las redes wireless.saludos cordiales,
Marc -
si se puede, las configuras en Ad Hoc creo que se llamaba. Luego, en el equipo con internet instalas un servidor proxy (el de windows o q falla horrores) y en el navegador del otro configuras la LAN para que se conecte a traves de proxy.
-
okok, ya investigare kuando las tenga, si alguien sabe algo mas…
gracias -
si lo que quieres es solo la red local, las configuras en ad-hoc y punto. no tiene mucho misterio..si tienes alguna duda los manuales de la casa te suelen indicar una cofiguracion rapida de la red, asique dudo que tengas algun problema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse