-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Haver, empiezo. Quiza dentro de poco adquira un portatil y quisiera hacer un CD/DVD que fuera de arranque, haver que me explico:
Yo instalo el windows, los drivers y los programas basicos que necesite (office,macromedia,phosthop,etc…) y luego, al cabo de un tiempo quiero formatear el ordenador y claro, no quiero volver a buscar donde tengo todo este tinglado. Por eso quisiera hacer, despues de instalar todo el tema, un CD/DVD con windows/drivers/programas que al reiniciar el ordenador e instalado este CD/DVD, lo tengo todo listo. Vamos, lo que normalmente viene con los portatiles, un CD/DVD de recuperación.
Haver si me podeis echar una mano.
Saludos y gracias.
-
Pues se me ocurren tres opciones:
1º http://www.nliteos.com/
2º Instalarlo todo perfecto y hacerte luego un backup con el norton ghost.
3º Bajarte un Todo en Uno
y hacerte por otro lado un cd con los últimos drivers o integrarlo.
Un salu2. -
Como bien dice masme, una imagen del sistema con el ghost es pefecto es lo que utilizo yo para mis pcs.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse