Headset and Speaker Switching
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos. Me comrpado unos auriculares Logitech por USB. EL problema es q si decido pasar de auriculares a altavoces, la unica solucion es desenchufar el usb. Si lo kiero tener en chufado por detras de la torre es un rollo pq tengo q ir desenchufando y enchufando. Si lo pongo por los puertos delantanteros no ha problema, pero claro… siempre estas con los cables por ahi enmedio
hay alguna forma de conmutar ambos dispositivos sin tener q desenchufar los auriculares? O sino, que el sonido salga por ambas vias, y encendiendo y apagando los altavoces ya esta
No se si lo entendeis depsues de todo este rollio. Espero q me ayudeis!
Gracias!
-
Supongo que cambiando el dispositivo de sonido ya estaria no? Osea, en panel de control.
-
En cuento conecto los auriculares, se pone USB Audio como dispositivo. Pero si pongo altavoces (SB Audio) siguen sonando los auriculares!
-
Primero hay que seleccionar la tarjeta de sonido en el Panel de control y luego abrir el programa.
Una vez dentro de Winamp (por ejemplo), por mucho que cambies de altavoces a auriculares, la salida de audio no cambia instantaneamente.
-
Yo me compré unos auriculares ngs sólo por el cacharrito que te entraba: un hub que permite conmutar entre los auriculares y los altavoces además de poder mutear el micro y cambiar el volumen, a lo mejor hay algo así que tenga una entrada de usb…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse