Unreal tournament for ever
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
ni quake ni counter ni na, es solo una opinion, pero de wen rollo xD a ver ke opinais ke me da la impresion ke soys tos kuakers y counters xDalgun compañero utero eeee

-
me encanta el UT, pero hasta me averguenzo de lo pakete ke soy jugando. y eso ke lo tengo desde hace 2 años + o -
-
También soy de UT, cuando queráis nos echamos unas partidas.

Pero no os quejéis si os dejo decapitados.

-
pues si no os importa me gustaria kedar algun dia y ke me enseñarais un poco el arte del uT, es un juego ke me encanta pero me desespera ke me kurtan el lomo cada 2x3, sobre todo si juego por internet.
-
Cuestión de practica y vicio mucho vicio.

Yo suelo jugar siempre de campero. -
anda y yo, mi estilo es piyar el rifle francotirador y apalancarme en donde puedo
es ke me canso de correr:D
-
No lo que pasa es que mola decapitar al despistado de turno.

Suelo jugar en una partida que se llama franalgolia. O en la de las torres. Ahora no me acuerdo del nombre. -
la de las torres es CT-face, de las ke mas me gustan
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse