Overclock 7900GT
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas, estoy con el ATI Tool haciendo OC a la 7900GT (520/1500 de serie). Ahora la tengo a 580/1800. Si subo mas la gpu salen los artefacs asi que lo he dejado asi, pero mi duda es hasta donde puedo subir las memorias. Todavia no le he encontrado limite y no quiero subir mas hasta recibir algun comentario. ¿Tambien salen artefactos subiendo las memorias?
Hay que decir que tengo una RL cpu, gpu, y chipset. La grafica a 50 grados no llega pasando el scaner de artefactos. ¿Cuanto tiempo hay que dejarlo por cierto?
Un saludo.
-
-
se ha quedado en 560 y 1800, eso si, el bloque d agua q cubre tanto el procesador como las memorias, me lo mantiene a no mas de 48º.
-
Las 7900gt son muy buenas tarjetas y de fabrica vienen subdimensionadas.
lo mejor que puedes hacer es:
votlmod al gpu,
este se puede hacer con pintura conductora a 1.3v, 1.4v, 1.5v y 1.55v, voltaje seguro es 1.4v o menor con eso deberias poder llegar a unos 680Mhz en el core.
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
, y si quieres subir aun más los clocks hazle un pencil mod