-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12272
PandaLabs ha descubierto mensajes spam en los que se muestra una imagen estática q en realidad son 4 q se alternan mostrando durante pocos milisegundos la palabra "buy"…¿Que será lo próximo?
Salu2

-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12272
PandaLabs ha descubierto mensajes spam en los que se muestra una imagen estática q en realidad son 4 q se alternan mostrando durante pocos milisegundos la palabra buypalabra "buy"…¿Que será lo próximo?
Salu2

A mi la única imagen subliminal que me llega desde el spam es un movimiento compulsivo de ratón que me lleva hasta el botón "marcar como spam"

-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
y quien puede creerse que esto vaya a fucionar??? por favor…
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Eso mismo pensaba yo, pero si no funcionase habrían buscado otro método hace tiempo, por lo que me puedo suponer lo que pasa:
Imagínate una familia que hasta ahora no ha tenido ordenador o que lo ha tenido pero sin internet, llega el de la ADSL a casa y se la monta en un plis, se marcha y a los dos segundos está el hijo mayor instalando el messenger y el padre al lado haciéndole preguntas de que si se puede esto se puede lo otro… Cuando se pasa la euforia y sólo hay una persona delante del pc al navegar en una página le sale un anuncio del tipo "Usted ha ganado un premio cada hora, chasque el botón aceptable antes del tiempo funciona hacia afuera" en colores fosforitos y además en esa página que tanto quería visitar, el click es inevitable…
Y los que no caen en esto pues caen en los del tipo: "Su ordenador está infectado", y los que no en otros flashs muy currados donde aparenta ser un juego de matrix y tienes que disparar, y los que no pues se lo meten al instalar programas freeware que además tenía una casilla para no instalar la toolbar...En fin, que sin un poco de conciencia y sentido común esto seguirá y lo peor ya no es que le afecte a ellos, sino que nos fastidian a todos los que ya sabemos eso, contaminando las páginas y ensuciando programas free. Luego también está el tema de virus y troyanos y de cómo este sector contribuye a que se extiendan por internet y que las bases de datos de los antivirus cada día sean más pesadas :vayatela:
Pero como dijo garfield mejor así, que sino "no ganariamos pasta a costa de cazurros como esos." ;DEdit: He encontrado una screen del anuncio ese, en la versión horizontal como no les cabía todo el texto sencillamente lo han colgado tal cual sin verse la mitad de las palabras xDD

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse