7600GT vs x1950
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bien, veamos. Tengo mi equipo listo, pero me queda por decidir la grafica y queria preguntaros vuestra opinion…
1, 2, 3, responda otra vez:
¿ASUS/XFX 7600GT ó GECUBE/SAPPHIRE x1950?
PD: La X1950 -1 por ser mas cara (40euros, mi limite está en 200 luros y en la tienda donde lo puedo comprar solo hay estos dos modelos en ese limite)
-
Supongo que hablamos de la x1950pro no? En ese caso la ati le da un repaso a la nvidia sin lugar a dudas, si quieres una nvidia que compita con esa ati seria la 7900gs o la Gt siendo esta ultima creo que un poco mas potente. Saludosssss
-
No hay color. Ganan los verdes
Ahora fuera coñas, la 1950 es muchísimo mejor que la 7600.PD: Para el que no entienda el chiste malo, ahora ambas compañías son "verdes" (ATI pertenece a AMD)
-
Pues ahora que lo dices Javisoft2004.. podria gastarme 10 euros mas y tendria una SVGA 256MB POINTOFVIEW 7900GS PCX SLI o una SVGA 256MB XFX 7900GS XT 480 PCX. ¿Marcan mucho la diferencia con las X1950 de ATI?
PD: Maldición, como siga asi, "por un poquito mas" acabo comprando una de 500 luros xD :rolleyes:
-
La X1950Pro es más potente que la 7900Gs, ya que ésta es la equivalente a la X1900Gt de ati, y la X1950Pro le supera

Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse