How would this look?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
La verdad es que no entiendo nada de esto, pero la caja que me he comprado tiene un par de ventiladores (uno frontal de 12cm y otro lateral de 8cm) con leds verdes (es una XEON 2 negra con leds verdes.
Esta exactamente.

Peeeero, a la hora de comprarme un refrigerador para la CPU me han recomendado que me ponga un GIGABYTE G-POWER PRO, el cual tiene unos leds…..... pero en azul, con lo que no se como quedara esto:

Con la caja que os he dicho antes con el ventilador del lateral y el del frontal en verde…..
¿como lo veis? ¿alguna vez habeis visto ventiladores de varios colores en la misma caja? ¿queda muy marciano?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Si. Si los he visto. Queda bastante mal. Por cierto, mejor que ese gigabyte cogeria un Zalman o un Scythe.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse