-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
me compre un P500bb de Activebb por 17 eurillos y cuando me pongo a conectarlo cuel es mi sorpresa, no funciona!
me he leido las intrucciones y nada, he intentando instalar los drivers primero pero me dice que lo conecte…. lo conecto y sigue sin reconozermelo :nono:
he llegado a la conclusión de que esta fastidiado. haber que opinais vosotros
saludos!
-
Yo tengo el mismo y va muy bien, si poniendo otro periférico en ese puerto USB funciona bien, esta claro que el problema es del joypad.
Funciona con sus drivers o con los drivers del xp, aunque lógicamente mejor los suyos. -
bueno pues visto lo visto ayer mismo lo fui a devolver ya que no me funcionaba en ninguno de los ordenadores y me he pillado un logitech que me ha salido un poco mas caro pero bueno…..... que se le va a hacer.
gracias por responder.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse