Good ADSL for gaming
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Yo uso telefónica 3 megas de bajada (que se me queda en 2,4 Mg) y 250 Kbps de subida el cual me provoca un ping raramente inferior a los 100, suelo ir por 110 o 120 lo que hace que tenga bastante lag. Hay que tener en cuenta que somos 3 pcs en LAN (pero cuando juego quito el emule, mozilla, msn… de los 3).
Voy a ir al grano, de las conexiones ADSL existentes (que hayais probado o conozcáis) da un buen resultado en juegos y tiene un mínimo de 2 megas de bajada.
PD: Había pensado en una con 1 mega de subida, ya que igualmente voy a tner que salir de telefónica. ¿Qué me recomendáis?
salu2 y gracias!

-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Creo que tienes mal entendido este punto de la conexión.
no por tener más mb/s en descarga i subida vas a tener mejor ping, o sea, menos latencia. Lo que hace que tengas menos latencia es la calidad de la conexión.
Si lo que quieres es jugar con ADSL i el minimo de ping, hechale un ojo a Tele2/Comunitel. Pero asegurate de que tienes acceso directo a la red de Comunitel, ya que sino te harán pasar por la red de telefonica i no consigues nada. El objetivo es poder usar el Fast Path de Comunitel; que es una tecnologia que baja el ping drasticamente,
Antes tenia Telefonica 1mb/320kbps i tenia un ping de 60-70 mas o menos en servidores nacionales.
Ahora con Tele2 he alcanzado pings de hasta 20; pero lo normal son 25-35 de ping. Sin microcortes ni historias.Puedes tener una conexion de 200mb de subida i bajada i tener un ping de 300ms :risitas: no tiene nada que ver el ancho de banda con la latencia.
Espero que te haya quedado algo mas claro.Saludos!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Amm, pensaba que la subida era lo que afectaba al ping ya que el emule cuando tiene subida alta me estorpece el juego.
Entonces tele2 es una buena alternativa? a cuanto te sale por mes? viene con llamadas nacionales?
salu2 y asias de antemano!

-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
buscar un poquito no hace daño

-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Supuestamente también puede ser buena cualquier solución de cable como Ono, pero el capamiento de puertos del emule y otras cosas no me hace gracia.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno; solo decir que cuando recibí el router de Tele2 (el Telsey) me venia con lso rangos de puertos siguientes abiertos:
6881 - 6889
4662 - 4672
i otro que no recuerdo…Otra cosa es que lo capen o no... Pero a mi me funciona bien y ademas uso la encriptación de protocolo i evitas algo con esto.
Antes de contratar assegurate de lo que te dije; has de tener acceso directo a la red de Comunitel.
Saludos!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues hombre, no sé ni a qué juegos ni dónde están los servidores, pero un ping 100+ es bastante (no mucho, pero lo suficiente para sel el KENNY del servidor, ya me entiendes).
Y confío en que para jugar, o tendrás cerrados los P2P o los pondrás al mínimo.
En cualquier caso "para jugar", el cable.
Los problemas te pueden venir si no lo usas "sólo para jugar", pero ésto va por barrios.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
El ping tambien mejora si juegas en linux, que segun parece mejora la latencia de las conexiones. Lo malo que no hay muchos juegos, pero en el Wolfenstein: Enemy Territory, un amigo bajaba el ping unos 20-30ms.
Esta bien teniendo en cuenta que el juego tiraba igual que en windows, ya que es algo antiguo. -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Am, asias pero como se si tengo acceso sirecto a la red de Comunitel? Lo pregunto a la operadora tal cual?
salu2 y asias!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse