Performance problem in Sisoft Sandra - Core 2 Duo
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, pues vereis, tengo un problema que detecté ayer al hacer pruebas de benchmark con el sisoft sandra.
Tengo un Core 2 Duo e6600 (2,4Ghz) que he llegado a ponerlo a 3,4Ghz sin ningun problema, y refrigerando por aire (las memorias son Team Xtreem 800Mhz 4-4-4-10) Pero al hacer el benchmark vi que el rendimiento que me daba era inferior que un e6600 sin overclock, entonces volví a la placa madre y lo puse todo en default, y sin overclock. Volví al XP hize mas pruebas y vi que el rendimiento que me daba era justo la mitad en todas las pruebas relacionadas con la CPU. Segun el administrador de procesos se el sisoft sandra usa las 2 CPUs cuando hace los benchmark.
¿Donde puede estar el problema?
Tambien tengo instalado OSX y éste me detecta un 1,8Ghz, aunque eso podría ser cosa de OSX… pero fue lo primero que me llamó la antención.
Como referencia,el Superpi de 1Mb lo hace en 17s y el de 2Mb en 42s.
Si alguien puede echarme un cable...
Gracias! -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Has probado con otros benchmarks que te den la referencia de otras CPU's como por ejemplo el Everest ?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues no, pero ahora mismo voy a probar a ver!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola. ya he probado el everest, y la verdad no entiendo muy bien por que me has dicho que lo probara, de benchmark no veo nada, en ayuda se refiere a "comparaciones" y solo sale una lista de memorias y sus velocidades, un listado vaya.
Para esto ya tenia CPU-z que lo veo mas fiable.
¿Otra sugerencia? ¿Win XP utiliza multiples cores o hay que activar/parchear algo?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
He probado otra cosa, por si acaso era a lo que te referias.
He probado a hacer el benchmark del sisoftware Sandra con el everes abierto mirando a ver que tanto por cinto consume la CPU y la primera CPU se mantiene a 0% y la otra si va variando, igualmente, no me fio demasiado del everest, por que dice que el procesador está a 2400 (7x 343) y CPU-Z dice que 267 x9 =2400 que es como realmente está.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Lo del everest no es solo un listado.
Tiene un boton de refresco (o si lo prefieres pulsa F5) que inicia el Bench (que hace trabajar ambos cores) y finalmente lo compara con esa lista.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse