-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
En una palabra TrackMania del que hay 3 versiones, pues la original era algo cutre (solo tres coches) pero la versiones Sunrise y la Nations son mucho más "realistas" en cuanto a gráficos, aunque ya te digo que no las he probado.
-
Acabo de probar el Trackmania y la verdad es que me parece un arcade. Con realista me refiero a que sea más una simulación donde el coche se rompa, la ruedas se desgasten, se sientan todas las fuerzas y demás.
-
Toca Race Driver 3, desconozco si tiene editor de mapas, pero realista es un rato.
-
Toca Race Driver 3, desconozco si tiene editor de mapas, pero realista es un rato.
Ese juego me encanta y he estado buscando como editar mapas, pero no hay nada (en realidad si hay, pero es muy muy complicado). Precisamente me gustaría un juego así donde pueda construir mis pistas.
-
Es que una cosa va con la otra. A mayor complicación del motor, más complicado será el editor de mapas. Me acuerdo de MicroTrax, que era de coches de escalectrix, el Re-Volt, y ambos incorporaban editor de pistas.
Pero te repito lo de arriba, por otra parte, es sólo cuestión de dedicarle unas horas. :rolleyes: -
Es que una cosa va con la otra. A mayor complicación del motor, más complicado será el editor de mapas. Me acuerdo de MicroTrax, que era de coches de escalectrix, el Re-Volt, y ambos incorporaban editor de pistas.
Pero te repito lo de arriba, por otra parte, es sólo cuestión de dedicarle unas horas. :rolleyes:El ToCA Race Driver 3 no trae editor de mapas, pero hay un programa para hacer modelos 3d llamado Zmodeler con el cual puedes hacer coches y mapas para el juego. Pero según he leído, con este editor tienes que hacer varios modelos: uno con la pista, otro con las texturas, otro con las sombras y creo que me salto otro. Después hay que hacer una conversión de formato o nosequé. En total no sale rentable temporalmente hablando. Tampoco pido que sea tan sencillo con el Trackmania; ni tanto ni tan calvo.
-
A mi siempre me gusto el MM (Midtown Mandness 1 y 2) y hace tiempo bajaba algunos mapas, incluso busque editores y tal.
Pero de eso hace mucho, que tiempos. Pero si, creo que todos los juegos podrian llevar un editor, para hacer chapuzillas y divertirte un rato xDAins, lo que daria yo por probar el MM3
mierda de Xbox, encima la antigua, manda webs.Estos de Microsoft. -
No se si el GTR 2 trae editor , pero es muy realista , y hay paginas (http://www.archeoskins.com/) que tienen modelos personalizados y algunas comunidades (http://www.speedfever.biz/) usan el Rfactor con algunos mods y personalizaciones
-
rfactor powahh, con todos los mods que te puedas imaginar (impagable correr en monaco con tazas de bater xDD)
-
No se si el GTR 2 trae editor , pero es muy realista , y hay paginas (http://www.archeoskins.com/) que tienen modelos personalizados y algunas comunidades (http://www.speedfever.biz/) usan el Rfactor con algunos mods y personalizaciones
El rFactor, el Race y el GTR 2 tampoco traen editores.
-
Pues perdóname, pero es que me lo están gritando.
" Queridos Reyes Magos:
Como éste año me he portado muy bien, me gustaría que me trajéseis un simulador de coches, que sea muy realista, con mejores gráficos, y que incorpore un editor de circuitos fácil de usar.
Si me lo regaláis, os prometo que el año que viene intentaré portarme mejor, y no pedirle nada a Papá Noel.
Gracias"No me odiéis por ésto.
-
rfactor de serie no trae editor, pero los hay. Pasate por www.rfactorcentral.com que supongo que habrá alguno
-
rfactor de serie no trae editor, pero los hay. Pasate por www.rfactorcentral.com que supongo que habrá alguno
¡Ohhhhhh! ¿Como no conocía este mundo?
Muchas gracias packosoft.
-
He hecho un mapa para rFactor y sobre la pista estoy corriendo el coche que viene al principio por defecto. El problema es que cuando hay una cuesta muy empinada y voy rapidillo el juego cree que me he caído por los bordes la pista y me lleva el principio. aquí os dejo un pantallazo para que os hagáis una idea de la situación, a ver si hay algo que se pueda configurar o modificar en el juego para que no me restablezca en estos casos.
Gracias.
-
rfactor es muy real y sta guapo aunque todos estos juegos con volante o nada… :sisi:
;D -
Oye, cobito, que editor de mapas usas??? Lo haces con 3dsmax o te has bajado un editor??? es que todos los que encuentro son de pago :llorar:
-
Oye, cobito, que editor de mapas usas??? Lo haces con 3dsmax o te has bajado un editor??? es que todos los que encuentro son de pago :llorar:
Uso el bob´s track builder + 3ds 8.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse