-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
ola, pues acabo de instalar y configurar mi server ftp el problema viene que no me deja conectarme, os comento un poco como lo e configurado. mi direcion ip es dinamica y he tenido que registrarme en no.ip, e abierto el puerto 25 en mi router con lo de comparticion de juegos y aplicaciones (speedtouch530v6) el cliente es el FLASHXP, en el server-u e configurado dinamic dns y ahi e puesto el nombre que me ha dado el no-ip (mi_nombre.no-ip.org), e creado un usario con pass le e dado permisos… tambien me he bajado el programa no-ip duc para que redirecione mi ip. pues si alguien sabe de que puede ser??
en el flashxp para conectarme pongo:en servidor o url mi_nombre.no-ip.org, el numero de puerto, nombre y password
pero me dice conexion fallida.
aver si alguien me puede echar un cable
un saludo -
igual si abres el 21 en lugar del 25 te funciona

el 21 es el de ftp y el 25 el de smtp -
pero para probarlo tienes que hacerlo desde fuera de tu red, no desde dentro
-
pero para probarlo tienes que hacerlo desde fuera de tu red, no desde dentro
ya e provado con el 21 y desde fuera de mi red y tampoco. y otra cosa puedo cambiar el puerto por cualquiera que este por encima del 1025 no??
-
si, siempre que el servidor te lo permita.
Supongo que no tienes firewall, no? -
si, siempre que el servidor te lo permita.
Supongo que no tienes firewall, no?ya esta con el puerto 21 si que me deja pero si pongo otro no y eso que lo tengo abierto en el router como en el firewall y en el serv-u
-
el serv-u permite cambiar el puerto de escucha?
-
el serv-u permite cambiar el puerto de escucha?
si tiene una opcion que pone FTP port number y por defecto esta en 21, aunque no se si es el puerto de escucha supongo que si
-
pues si el serv-u te permite configurarlo para ese puerto, no tienes firewall (o tienes ese puerto abierto) y el puerto en el router bien redirigido deberia funcionarte igual que con el 21.
Prueba a hacerle desde una ventana de ms-dos un "telnet IP PUERTO" sin las comillas a ver si conecta o no
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse