Bye Bye... temporary...
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
weno pues nada… el verano tiene sus cosas buenas... y tan buenas!!!!
que me voy de vacaciones a USA!! 1 mes enterito y que me despido temporalmente del foro :llorar:
pero volveré a topeee :rolleyes: jeje!! :risitas:
Para los del clan del counter… la cosa ha ido mucho a la baja... y serán las vacaciones supongo... así que cuando acabe el verano a ponernos la pilas!!! y no seais ratas y compraros el juego!!!! que si todo el mundo lo tuviera oficial seriamos un clan estupendo... y el server funcionaria mejor! :eoh: :eoh:
asi que haced los deberes y sed buenos!!!!
buen verano!!! ;D ---->
:fumeta: :happygirl:GaS
-
Venga a pasarlo bien.
-
Que lo pases bien en las Américas. Cuando termine los exámenes (este viernes es el último
) convocaré partidillas veraniegas del CSS para pasar las calurosas noches, que el servidor está lleno de telas de araña, así que cuando vuelvas estaremos entrenados. -
Diviertete … practicaremos con el CSS el cálido verano ... a la vuelta A SACO
-
@GaS:
que me voy de vacaciones a USA!! 1 mes enterito y que me despido temporalmente del foro :llorar: GaS
Joer, ¿es que allí no tienen PCs ni internete? ;D
-
Ánimo GaS, que un mes pasa volando… y si no, que me lo digan a mí, que llevo 3 meses y medio fuera, y me queda medio més para volver ya y poder conectarme desde casa a diario, que por ahora me he conectado prácticamente 2 ó 3 veces al mes cuando he podido... (estoy a 3500 Km de España, en Oriente Medio...
)Cuando vuelva volveré a arrancar el ordenador-mula 24h-365d y a estar pendiente del foro como lo estaba antes, que no pasaba un solo día sin revisar los posts varias veces

Lo dicho, ánimo!!!
-
Venga que lo disfrutes y a pasarlo bomba.
Un saludo. -
Joer, ¿es que allí no tienen PCs ni internete? ;D
ajajajaj!!!!
pozi… mira pues va a ser que no me despido xD xD !!!
aunque ire desincrnizao pero da= !! jejej
enga un saludo desde la mansion de casa que me ha tocado!!! flipa nengggg!! :sisi: :risitas:
salu2 americanos ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse