Maximum Caution So They Don't Steal Your Bike
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:

Aquí la muestra de la inteligencia humana, como es posible de salvaguardar de esa manera el patrimonio personal, no lo sé, quizás sea una cámara oculta.
Un saludo.
-
Joder… podría por lo menos haberlo atado al árbol de arriba o a la papelera por lo menos xD
-
Ese seguro que ya tuvo una mala experiencia hace tiempo y ya le da igual atarla que no:

-
A ver si por donde toca el pitón a ese pequeño mástil, por la parte de atras, hay una pedazo de argolla… ...y lo mismo desde este ángulo no se ve :risitas:
-
jajaj!! poca broma que ni que la ates bien!!! a mi me la robaron :susto: :susto:
jaja salu2 :resaca: ;D
-
creo que el chaval de la bici tambien tiene un QUAD

En el cartel pone: "No te robo el quad porque me das pena" xDDDCaparso, te he editado el post para que aparezca la imagen directamente no como link
-
Hombre, tampoco va a ser lo mismo levantar la bici que un quad de 250Kg :risitas:
-
arrancalo a ver si es facil o no…
..y dar dos vueltas de campana, hoygan.
-
Caparso, te he editado el post para que aparezca la imagen directamente no como link
Ok, mejor asi.
Tiene razón Alien8, respecto a lo de robar el quad, aunque claro perfectamente con dos amigos lo pueden levantar de la parte de delante.
Un saludo.
-
tengo un vecino que amarra la moto igual que el de la bici del primer post, el sabado mismo se lo contaba a Krhonhos.
los hay que tienen pocas luces pero estos "genios" encima las tienen fundidas…
-
Yo desde que me hicieron como a NaSeR pero al revés, vamos me quitaron la rueda llebo una piton para el cuadro y la rueda delantera y un candado más pequeño para la trasera, ahora les da más palo robarme y yo contento.
-
-
Dios, eso debe de ser una broma, una camara oculta o algo. A quien se le ocurre esto.

Un saludo.
-
Pues será por el peso para que no se las lleve el aire… ...porque como sea por si alguien se las quiere llevar...

-
iwal es para que no te roben solo una, si se llevan algo que se lleven las 2 xDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse